Hace ya un tiempo que nuestro querido Susi ya no canta con nosotros, lo anunciamos hace poco en nuestra página de Facebook. El cambio ha sido totalmente radical y hemos pasado de la voz suave y aterciopelada de Susi, a la voz rasgada de Pastor. Los cambios siempre son buenos, sabemos que va a costar acostumbrarse pero el espíritu del grupo es el mismo.

Este video se ha grabado en El Invernadero y esta vez hemos contado con el gran Brian Hunt quien se ha encargado de la grabación y la mezcla. La producción de vídeo ha corrido a cargo de Elephant Room con el gran Silvestre López a los mandos. ¡¡Muchas gracias chicos!!

Llevamos ya una semana encerrados preparando lo que va a ser nuestro primer disco, hay un montón de canciones y estamos ya deseando que escuchéis algo. La idea es sacarlo para otoño, ya os iremos contando por aquí y por las redes sociales.

La Canción

Nunca estuvo mal es de las últimas canciones que hicimos después de sacar nuestro primer EP, una canción intensa y muy instrumental con una coda de casi 3 min. La canción habla sobre un tema en concreto que no queremos desvelar, a ver si alguno lo adivináis. Sabemos que nunca sonará en ninguna radioformula ni nos llamarán para participar en “La Voz”, pero está claro que tampoco es nuestra intención. Muchos venimos del mainstrean gracias a nuestros anteriores grupos y la verdad es que hemos acabado bastante quemados. Aquí ya no hay que preocuparse por la voz o si la canción dura 6 minutos.

Y para finalizar os dejamos ya con el video. Todo lo que nos ayudéis a compartir os lo agradeceremos eternamente. No tenemos ni manager ni discográfica ni dinero para pagar a alguien que nos haga promo, así que por ahora solo os tenemos a vosotros y un puñado de canciones.

Gracias por vuestro tiempo.